¡Otro invento israelí! El primer scooter transportable que te dejará con la boca abierta
Es difícil de creer cómo un scooter se puede convertir en un carro de encapsulado, del tamaño de una maleta. Un vehículo que no sólo se pliega pero que se transforma mágicamente en un carro. Nuestros diseñadores e ingenieros tuvieron que inventar la rueda prácticamente con el fin de hacer de este sueño hecho realidad.
'Atto' es un scooter diseñado especialmente para las personas con discapacidades físicas. Cuando está desplegado, "Atto" proporciona al conductor una experiencia de conducción cómoda y segura. Los usuarios pueden configurar sin esfuerzo alguno de los mecanismos inteligentes para un ajuste perfecto, incluyendo la inclinación ajustable por el usuario de la interfaz, asiento regulable en altura y brazo plegable, reposapiésy un ángulo para una conducción cómoda.
'Atto' fue construido a partir de más de 200 piezas de diseño exclusivo, la implementación de múltiples disciplinas y las mejores tecnologías. Lo que hace que este producto sea tan especial y atractivo es el hecho de que cada una de sus piezas y mecanismos, visibles u ocultos, fue diseñado para proporcionar la funcionalidad que nunca ha existido en otros productos. Este tipo de enfoque sólo es posible llevar a cabo cuando una empresa establece los más altos estándares como su objetivo. Las personas con alguna discapacidad física podrán llevar a cabo una vida mejor integrada a su ambiente laboral o familiar, una aportación más a la humanidad.
Ya está a la venta desde su página https://movinglife.com/EndFragment